Un lugar de relajo {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar de relajo {libre}

Mensaje por Elizabeth Darklord el Miér Abr 13, 2011 4:52 pm

Había hecho todo lo que mis padres querían..según yo era la hija perfecta solo que ellos nunca se daban cuenta de aquello.y siempre encontraban un punto para criticarme lo cual me hartaba demasiado. Yo era la hija perfectaa que todos desearian tener ¿porque? pues rara vez las chicas de mi edad quieren por ejemplo ser virgenes hasta encontrar a la persona indicada, yo lo era y aunque me arrepentia a veces no me importaba eso, aunque claro esta que nadie lo sabía solo Selenne.

Dejando de lado todo eso, yo era una de esas chicas responsables, no tomaba de mas, estudiaba mucho para ser la mejor, tenía una bonita figura, era hermosa y mis padres eso no lo veían. Me daba tanta colera que los padres de Selenne fueran tan orgullosos de ella y los mios nada, solo servian para criticar cada cosa.

Quería escapar de todo y por eso mismo me dirigi hacía el hotel palace, a la refrescante piscina que había ahí pues yo tenía ahí mi suite que mi mamá me dejo ya que yo le pedí cuando tenía 15 años. Por lo que ya vestida con un vestido a la altura un poco mas arriba de las rodillas y mi ropa de baño estaba abajo del vestido para estar lista cuando el chofer de la limosina llegara.

Llego por fin al hotel y me baje, lo llamaria cuando me quisiera regresar a casa y me adentre en el hotel, nadie conocido de momento por lo que fui directo hacia la piscina, estaba desolada..casi nadie estaba ahi y eso era muy bueno ya que podia estar un rato sola. Habi sol si por lo que me broncearia asi fuera solo un poco. Me tendi en esas colchonetas ya sacandome mi vestido para quedar en ropa de baño que concistia en dos partes..la parte de arriba y la parte de abajo.
Elizabeth Darklord

Ver perfil de usuario

Re: Un lugar de relajo {libre}

Mensaje por Bart Van Der Biest el Miér Abr 13, 2011 5:27 pm

Había pasado casi toda la mañana en el Hotel Palace, reunidos con unos amigos. Habíamos estado en la piscina del hotel, bebiendo coteles, bañandonos en la piscina, hechandonos crema, escuchado música... vamos había sido una gran mañana. Normalmente, solía dar fiestas parecidas en mi casa, pero no se porque habíamos decidido estar en el Hotel Palace.

Ahora nos encontrabamos en la suite de un amigo, nos estabamos duchando y cambiandonos de ropa para ir a merender a una de las cafeterías del hotel. Yo, todavía seguía en bañador. Empezé a guardar mis cosas en mi bolsa, cuando me di cuenta de que me faltaba la toalla me tenía que haber olvidado en la piscina. Por lo que salí de la suite, y caminé hacía la piscina.

Al llegaar, en mi rostro salió una sonrisa maliciosa. Se encontraba Elizabeth tomando el sol. La verdad es que era una chica que odiaba bastante pero a la vez sentía cierta curiosidad por ella. Todavía no había conseguir acostarme con esa chica, y algún día seguramente que lo haría.

- Hola. - salude con una sonrisa, mientras buscaba entre las colchonetas mi toalla. Seguramente que serían unos minutos intensos, ya que siempre que hablaba con ella siempre terminabamos discutiendo. Pero me gustaba su bordería.

Bart Van Der Biest

Bart Van Der Biest
Admin

Ver perfil de usuario http://youknowyouloveny.phpbb-foro.es

Mensaje por Elizabeth Darklord el Miér Abr 13, 2011 5:47 pm

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos mientras tomaba el sol, resople y saque el celular de mi cartera sin si quiera levantarme de donde me encontraba. Era un mensaje de Selenne que donde estaba porque queria hablar conmigo, rodee los ojos una vez e ignore olimpicamente ese mensaje, que me perdonara pero no quería saber nada ahorita de ella, solo quería pasar tiempo yo, yo y yo. Guarde mi celular en mi cartera para otra vez retomar mi pocisiòn, yo no estaba casi bronceada lo cual me hacía mucha falta si queria ir a Paris el proximo mes puesto a que habían chicos lindos y no querían que me vieran con una piel nada bronceada.

Antes de retomar mis pensamientos de los que estaba antes una vos me saco de mis pnesamientos, la pude reconocer sin si quiera mirarlo ni alzarme de donde estaba ni nada. Era Bart, aquel chico que si me parecia muy guapo pero a la vez lo odiaba y me molestaba lo presuntuoso que podía ser. Creer que todas las chicas querian pasar un tiempo con él pues obviamente se equivocaba pues yo no era ninguna chica así de facil como él consigue.

- Bart Van Der Biest-. musité ahora si alzandome los lentes de sol por encima de mi cabellera y mirandolo de reojo-. que "agradable " sorpresa"-. añadi en un tono un tanto sarcastico-.

Elizabeth Darklord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bart Van Der Biest el Miér Abr 13, 2011 5:59 pm

- A mi también me ha alegrado mucho verte. - comenté igual de sarcástico que ella. Cuando necesitaba discutir, la verdad es que me gustaba encontrarme con ella pero hoy estaba tranquilo, así que intentaría estar bien con ella mientras encontraba mi toalla. La buscaba por todos los sitios pero para nada la veía, esperó que estuviera por aquí, ya que no quería ir al lado de Elizabeth a buscarla. Cuanto más lejos de ella, mucho mejor.

- ¿Has visto una toalla azul?. - pregunté mirandola con indiderencia. Al final, decidí acercarme a la zona de donde estaba Elizabeth y ponerla a buscar por ahí. Bueno solo era una toalla, si no la encontraba rápida tampoco pasaba nada. Ya me quería volver a la suite a darme una buena ducha y dejar de verla la cara a ella.

Bart Van Der Biest

Bart Van Der Biest
Admin

Mensaje por Elizabeth Darklord el Miér Abr 13, 2011 6:10 pm

Estaba de lo mas tranquila, yo no solía ser de esas personas que discuten como los pobres a gritos, no, yo solía ser mas bien calmada a la hora de discutir y la mayoria de veces siempre lo hacia con sarcasmo e ironias. Pero él me agarro en un día que estaba de mal humor por culpa de mis padres, aunque claro mi rostro siempre será sereno, jamás me alteraria por nada aunque estuviera claramente molesta.

Solo sonreí ante lo primero pero fue una sonrisita un tanto falsa para volver a mi pocisión de antes, hasta que senti que el sol ya no me daba y es que el se había peusto delante para preguntarme si había visto su toalla. Vamos ni que yo trabajara acá, además acababa de llegar por lo que me paoye sobre mis codos despacio y lo mire.

- Acabo de llegar-. respondi-.

Pero cuando mire hacia otro lado pude ver algo azul tendido en una colchoneta..quizas era su toalla pues si, tenia forma de toalla ¿no? por lo que regrese mi vista a él ¿enserio no se había fijado? yo era muy perceptiva por eso me daba cuenta de las cosas en fin, él no se había asomado por esa zona.

- ¿No sera la que esta por allá?-. pregunte haciendo un gesto leve con la cabeza indicandole donde la había visto sin siquierap ararme-.
Elizabeth Darklord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bart Van Der Biest el Miér Abr 13, 2011 6:56 pm

Dijo que había acabado de llegar, así que una sonrisa maliciosa apareció por mi rostro. Había pensando en quedarme un rato más en la piscina, así molestaba un poco a Elizabeth, me gustaba verla enfadada aparte parecía un poco cabreada, pero ella nunca mostraba sus enfados con gritos si no con palabras que pudieran hacer más daño que un simple grito.
- Mira yo también acabó de llegar, así que creo que vamos a pasar una buena tarde juntos en la misma piscina y sin gente a nuestro alrededor. - comenté con una sonrisa pícara mientras la guiñaba un ojo. Para mí era bastante dificil llevarme a Elizabeth en la cama, ella era una chica dura por lo que me producía bastante obsesión con ella.
- Si, es esa. Gracias. - comenté sonriendo mientras caminaba hacía esa toalla. La cogí y me acerque rapidamente a una colcheneta que estuviera al lado de la de ella. Extendí mi toalla sobre ella y me acosté, esperando la respuesta de ella.

Bart Van Der Biest

Bart Van Der Biest
Admin

Mensaje por Elizabeth Darklord el Miér Abr 13, 2011 8:00 pm

La verdad es que él me parrecia un chico bastante guapo pero no por eso nadaria tras él como cualquier chica, eso seria inpropio de mi la verdad. Cuando escuche aquello de que me haría compañia la verdad es que con él no quería admitirlo pero con él podría distraerme de tantos problemas en la casa, así que podría ser que me quede por acá un rato. Pude escuchar claramente las dobles intenciones de lo primero pero aquello lo ignore.

- Wow..debe ser mi día de suerte-. comente casi en un susurro solo para mi pero era obvio que él podía escucharlo a la perfección aquello-.

No solía ser tan sarcastica pero el sacaba mi lado mas sarcastico por lo que no lo podía evitar aquello. Debo admitir que este chico hacía en algunos momentos me pusiera un tanto nerviosa pero claro que jamas admitira aquello debido a que no me gustaba que me vieran asi.

Tenia que hecharme bloqueador para no quemarme tanto, si queria broncearme pero no tanto por lo que de mi cartera saque el bloqueador y me comence a hechar despacio primero por mis brazos despacio y luego por mis piernas que era donde mas solia quemarme.
Elizabeth Darklord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba